Envienos sus comentarios, preguntas o sugerencias aquí

Disfrute de la posada El Jardín de la Luna en Galipan, camino cómodo a Maiquetía, sin desviarse.

¿Cómo llegar? | Posadas | Restaurantes | Arte Ecológico | El Picacho | Avila Mágica

:: Recomendaciones


:: Turismo

:: Posadas »

:: Restaurantes »

:: Arte Ecológico »

:: Avila Mágica »


:: GALIPAN.NET »

Sean bienvenidas y bienvenidos al portal de información dedicado al pueblo de Galipán, ubicado en el parque Nacional el Avila, Venezuela.

Galipan.NET es el sitio oficial de:
El Museo de Arte Ecológico:
El Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras

:: Galipán »

Sembrado en la vertiente norte del parque nacional el Avila ,esta ubicado el tranquilo pueblo de Galipan una comunidad rural de unos 2500 habitantes o galipaneros mejor dicho, debe su nombre a una antigua tribu indígena que habitaba la zona “ Los Galipa”. Como todos los pueblos de Venezuela tiene su iglesia, su escuelita, sus plazas, pero en una geografía de montaña un tanto mas vertical de lo acostumbrado; con unos paisajes que lo hacen sentir a uno muy pero muy lejos de la ruidosa y agitada Caracas, la cual esta a tan solo 22 kilómetros de Galipan, su acceso es por San Bernardino muy cerca de la Quinta Anauco (arriba), la carretera es muy segura y asfaltada hasta Galipan y cruza la montaña hasta el otro lado saliendo por Macuto.

» Ver detalle

:: El museo de las piedras »

Al llegar a San José de Galipan se obtiene una vista increíble donde se puede apreciar el Puerto de la Guaira y el Aeropuerto Internacional; es una de las vistas mas bellas de Venezuela dicho por expertos en la materia. Mas adelante se encuentra un lugar mágico El Museo de la Piedras Marinas Sonadoras, un lugar creado por Zoez un especie de chaman de la montana que mantiene el equilibrio en la región y en sus ratos libres idolatra a la mujer reconociendo a la naturaleza como la gran matriarca.

» Ver detalle

:: Posada el Jardín de la Luna »

La posada El Jardín de la Luna, el tema es muy romántico y es también una autobiografía de su creador, el artista y poeta de Galipán: Zóez, los escritos que están en las paredes de las habitaciones y la posada reflejan etapas que ha vivido el artista y la visión que tiene sobre ciertas situaciones de la vida.

De esta forma el paseo y la estadía en la posada el Jardín de la Luna es una experiencia poética en un paisaje idílico frente a la calidez del mar Caribe y con la frescura de la montaña del parque nacional el Avila.

La posada es un circuito turístico con la misma filosofía del Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras: el equilibrio natural, la armonización de la pareja y el disfrute de ambas en un sitio lleno de poesía, amor y misticismo.

La posada el Jardín de la Luna se encuentra en las instalaciones del único museo de arte ecológico del mundo.

Haga clic aquí para ver mas detalles de la posada

Reservaciones:
0416-6288874 | 0212-814.3792

:: Bodas Ecológicas »

Usted y su pareja pueden celebrar una maravillosa Boda Ecológica en el Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras, en un ambiente ameno, lleno de magia y misticismo donde la búsqueda del equilibrio, el culto a lo femenino y el amor sublime inspiran la mente y alegran el espíritu.

Puede realizar sus bodas civiles, celebraciones de aniversario de bodas o cualquier otra ocasión romántica especial.

Reservaciones:
0416-6288874 | 0212-814.3792

Disfrute de un lugar de relax en la via al aeropuerto sin desviarse del camino

» Ver detalle

:: Reservaciones »

Museo de las piedras- posada (0416 6 28 88 74) Atención: Zoez


Galipan.NET

¿Cómo llegar? | Posadas | Restaurantes | Arte Ecológico | El Picacho | Avila Mágica


Imagen de Tu Página Web GRATIS
¡Tu Página Web GRATIS!   Linux Web Hosting   Diseño Sitio Web   Promoción Página Web   Online Marketing
Red de sitios: Cursos de Buceo | Posadas en Galipán | Trekking a Roraima

 

2013